Comprar para reformar
Hoy en día son muchas las personas que no pueden permitirse comprar una vivienda nueva. Que el precio de la vivienda llegó a tocar suelo a principios del año 2016 en los centros de las grandes capitales es un hecho. Por este motivo muchos han preferido comprar una vivienda de segunda mano y reformarla a su gusto. ¿Es comprar para reformar una buena inversión? En Cerydis queremos explicarte cuáles son los motivos por lo que pensamos que es lo mejor que puedes hacer.
Por supuesto, te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestros asesores te informarán. No desaproveches la oportunidad de encontrar una vivienda a precio increíble y reformarla a tu gusto. Es un lujo poder hacer eso. Con la vivienda de obra nueva sueles quedarte con lo que te ofrecen. Te da pena empezar una reforma puesto que está completamente nueva. Por eso acepta nuestros consejos.
¿Invertir en comprar para reformar? ¡Por supuesto!
- Los pisos viejos suelen estar situados en el centro de las ciudades. Hay que tener en cuenta que los pisos del extrarradio se construyeron a medida que iba creciendo la ciudad, por lo que no suelen ser tan viejos.
- Al ser pisos en los que hay que invertir una gran cantidad de dinero y de tiempo hay menos personas que los demanden. Esto hace que su precio sea más bajo. El incremento de su valor tras reformarlo suele ser ligeramente superior al valor de la reforma.
- Los gastos de la compraventa son superiores en la vivienda de Obra Nueva. En algunas ciudades llega a ser incluso de un 70%. Por eso insistimos en que busques bien hasta encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto.
- Puedes reformarlo a tu gusto. Debes analizar donde están las paredes de carga del edificio y luego derribar todos los tabiques y empezar de cero.
- Los pisos antiguos a reformar suelen ser pisos cuyos dueños tienen el piso pagado. Esto hace que haya más margen de rebaja. También pueden tratarse de herencias. En este caso los herederos suelen querer quitarse de encima ese problema cuanto antes. Todo esto te da posibilidades para tener una buena negociación con los dueños.
Si necesitas ayuda con la reforma de tu hogar puedes contactar con nosotros en nuestra web, Facebook o Twitter. ¡Te esperamos!