Reformas en verano

¿Estás pensando en realizar reformas en verano? Puede ser un buen momento para llevarlas a cabo. En Cerydis te recomendamos que utilices los meses de vacaciones para dar un cambio a tu hogar. Contamos con una gran experiencia para saber cuáles son las mejores épocas del año para hacer reformas. Por este motivo queremos que tengas en cuenta una serie de factores que hacen que el verano sea una época maravillosa para realizar reformas.

Reformas en verano

¿Vas a cambiar el baño o la cocina de tu hogar? Es muy importante saber cuándo es la mejor época para hacerlo. Tanto o más que saber cuáles son las tendencias en alicatados para estas habitaciones tan importantes. Por eso, desde nuestra experiencia, queremos dar una serie de consejos a la hora de realizar reformas en verano. Siempre puedes solicitar un presupuesto sin compromiso para tu hogar.

Consejos para realizar reformas en verano

  1. Los días son más largos. Al tener más horas de luz es mucho más fácil realizar trabajos en la red eléctrica para los que hay que cortar la luz. De esta manera podemos ver perfectamente con luz natural.
  2. Hay más tiempo libre para coordinarse. En verano hay vacaciones o jornadas intensivas. Eso permite contar con más tiempo para poder realizar las obras con tranquilidad.
  3. No hay tanta humedad. La lluvia en invierno provoca humedad que impide realizar algunos trabajos. Es el momento para realizar reparaciones de humedades antes de que vuelvan las lluvias. También es una buena época para realizar trabajos de pintura. Reformas en verano
  4. Las empresas tienen menos trabajo. Muchas empresas de reparaciones y reformas tienen menos trabajo en verano por las vacaciones. Si no te vas de viaje, es una ocasión perfecta para realizar tu reforma con calma y sin apuros.
  5. Puedes disponer de una segunda vivienda. Puedes irte a una segunda residencia de vacaciones y realizar la reforma en tu casa con la tranquilidad de no estar viviendo allí. Es el momento perfecto para reformas integrales del hogar que se hacen muy incómodas cuando se vive en la casa.
  6. Se prepara la casa para el invierno. Es el momento de realizar todos los trabajos que la hacen más agradable, como por ejemplo, cambiar el sistema de calefacción o realizar reformas en el aislamiento térmico de la vivienda.

Si necesitas asesoramiento para realizar reformas en verano puedes contactar con nosotros en nuestra web, Facebook o Twitter. ¡Te esperamos!